Saltar al contenido
DavidMorles.com
  • Sobre mí
  • Proyectos
  • Blog
  • Contacto

Blog de eCommerce y Marketing Digital

Publicado el lunes 23 de enero de 2012

La Marca Blanca Controla el Lineal en 5 Fases

La marca de distribuidor es la preferida por muchos consumidores. Cada vez ocupa mas espacios. ¿Se convertirá en la única opción?

Continuar leyendo «La Marca Blanca Controla el Lineal en 5 Fases»

Publicado el viernes 20 de enero de 2012

5 Recomendaciones para Exprimir los Estudios de Mercado

Los estudios de mercado nos ofrecen una visión limitada de la realidad. Aprenda a descubrir lo que se esconde detrás de los resultados.

Continuar leyendo «5 Recomendaciones para Exprimir los Estudios de Mercado»

Publicado el lunes 16 de enero de 2012

¿Dónde hay Oportunidades de Negocios Online?

Para minimizar el fracaso, emprenda en sectores que ofrecen las condiciones adecuadas. Identifíquelos antes de iniciar su proyecto.

Continuar leyendo «¿Dónde hay Oportunidades de Negocios Online?»

Publicado el viernes 23 de diciembre de 2011

¿Queremos el Respeto o el Dinero de Nuestros Clientes?

La falta de respeto puede ser una estrategia del cliente. ¿Quieres seguirle el juego?¿O prefieres invertir tu tiempo en generar la venta?

Continuar leyendo «¿Queremos el Respeto o el Dinero de Nuestros Clientes?»

Publicado el miércoles 21 de diciembre de 2011

¿Para qué sirven Klout y otros Medidores de Influencia Online?

La influencia es una medida de la efectividad de nuestra actividad en las redes sociales. Pero ¿estamos midiendo lo que nos interesa? Continuar leyendo «¿Para qué sirven Klout y otros Medidores de Influencia Online?»

Publicado el lunes 19 de diciembre de 2011

3 Vacunas para Controlar las Emociones Negativas

¿Cómo evitar que las emociones provocadas por los comportamientos negativos del cliente, nos impidan ofrecer una respuesta racional?

Continuar leyendo «3 Vacunas para Controlar las Emociones Negativas»

Publicado el viernes 16 de diciembre de 2011

Las Emociones del Cliente son las Únicas Importantes

¿Quién no tiene un cliente (interno o externo) con mal carácter? ¿Porqué no podemos reaccionar racionalmente ante su comportamiento?

Continuar leyendo «Las Emociones del Cliente son las Únicas Importantes»

Publicado el miércoles 14 de diciembre de 2011

Realice encuestas en forma gratuita y sencilla

Aprende a utilizar una herramienta gratuita de Google Docs, que te permitirá conocer mejor a tus clientes e incrementar las visitas a tu web.

Continuar leyendo «Realice encuestas en forma gratuita y sencilla»

Publicado el lunes 12 de diciembre de 2011

Canales de Distribución Vs Venta Directa en Internet

Como evitar que los distribuidores vean nuestro sitio de e-commerce como una forma de competencia desleal y usarlo para mejorar la relación.

Continuar leyendo «Canales de Distribución Vs Venta Directa en Internet»

Publicado el miércoles 7 de diciembre de 2011

Como Encontrar a tu Público Objetivo en Internet

Informarse sobre el cliente y sus intereses es fundamental para la segmentación y el posicionamiento. Descúbrelo con Google AdPlanner.

Continuar leyendo «Como Encontrar a tu Público Objetivo en Internet»

Navegación de entradas

Página anterior Página 1 … Página 9 Página 10 Página 11 … Página 13 Siguiente página

Categorías

  • Marketing Digital
    • Desarrollo Web
    • Marketing Automation
    • Marketing en Buscadores
    • Marketing en Redes Sociales
    • Negocios en Internet
    • Seguridad y Privacidad
    • Eventos
  • Estrategia de Marketing
    • Marketing Estratégico
    • Marketing Operativo

Entradas recientes

  • Twitter API Imágenes: Error 44 – media parameter is invalid.
  • Resumen de ponencias en #ThikDigitalFBS 2016 2/2
  • Resumen de ponencias en #ThinkDigitalFBS 2016 1/2
  • #iDayES: Una Tarde de ‪#‎MarketingOnline‬ en Alicante‬
  • Warning (Error) en SEO by Yoast al Actualizar WordPress a 4.4.1
Tweets by DavidMorles
Tweets by AlicanteMKT

eCommerce & Digital Marketing Manager

Aprovechando mi formación en Informática, Marketing Digital y Gestión de Empresas, he colaborado en el desarrollo y promoción de más de 100 webs y tiendas online.

Utilizaré todas las competencias que he adquirido, para desarrollar e implementar la estrategia de marketing digital que garantizará tu éxito en Internet.

LinkedIn Twitter Facebook Instagram Pinterest Google+

Contacto


    eMail: contacto@davidmorles.comTeléfono: 693.011.898WhatsApp: 693.011.898

    Funciona gracias a WordPress