Saltar al contenido
DavidMorles.com
  • Sobre mí
  • Proyectos
  • Blog
  • Contacto

Blog de eCommerce y Marketing Digital

Publicado el lunes 5 de diciembre de 2011

Informar, Persuadir y Recordar

Para que una comunicación sea efectiva, se debe definir un conjunto de objetivos reales, medibles y alcanzables.

Continuar leyendo «Informar, Persuadir y Recordar»

Publicado el sábado 3 de diciembre de 2011

Influencia de los Objetivos de la Empresa en los Precios

Los precios no afectan únicamente las ventas y beneficios. Si no se fijan adecuadamente pueden alterar la estrategia general de la empresa.

Continuar leyendo «Influencia de los Objetivos de la Empresa en los Precios»

Publicado el miércoles 30 de noviembre de 2011

Con Sólo 4 Clics. Entérese de Primero Cuando Hablen de Ud.

A diario se publican cientos de miles de páginas web. Alguna de ellas podría hablar sobre Ud., su empresa, su marca o su competencia.

Continuar leyendo «Con Sólo 4 Clics. Entérese de Primero Cuando Hablen de Ud.»

Publicado el lunes 28 de noviembre de 2011

Fijación de Precios: El Valor de Nuestra Oferta

El estudio de la Banda de Aceptación y la Elasticidad de la Demanda, son fundamentales para fijar un precio que nos lleve al éxito.

Continuar leyendo «Fijación de Precios: El Valor de Nuestra Oferta»

Publicado el sábado 26 de noviembre de 2011

Las Herramientas del Marketing Directo

El correo, buzoneo, encartes, e-mailing, redes sociales y SMS, nos permiten testar las campañas y llegar directamente al cliente.

Continuar leyendo «Las Herramientas del Marketing Directo»

Publicado el viernes 25 de noviembre de 2011

Generando Valor en el Departamento de Ventas

La función de ventas debe enfocarse principalmente en la atención a los clientes, a los canales, las promociones y los cobros.

Continuar leyendo «Generando Valor en el Departamento de Ventas»

Publicado el miércoles 23 de noviembre de 2011

Marca Personal: Usando los Perfiles Sociales para Encontrar Trabajo

El uso de Facebook, LinkedIn, Twitter y otras redes, puede afectar positiva o negativamente las posibilidades de desarrollo profesional.

Continuar leyendo «Marca Personal: Usando los Perfiles Sociales para Encontrar Trabajo»

Publicado el lunes 21 de noviembre de 2011

¿Modificar, Eliminar o Lanzar Productos?

Cuando baja la rentabilidad, ventas o cuota, debemos tomar una decisión. Pero ¿Cuál es la mejor opción? Y ¿Cuáles son los riesgos?

Continuar leyendo «¿Modificar, Eliminar o Lanzar Productos?»

Publicado el sábado 19 de noviembre de 2011

Marketing Directo. El Poder de Internet.

Si sólo nos anunciamos, desperdiciamos la oportunidad captar la información que permite ofrecerle al cliente una oferta única e irresistible.

Continuar leyendo «Marketing Directo. El Poder de Internet.»

Publicado el miércoles 16 de noviembre de 2011

El Principal Error de los Autónomos en Facebook y como Corregirlo

Muchos emprendedores promocionan sus empresas en Facebook mediante perfiles personales. Este es un error que puede ser fácilmente corregido.

Continuar leyendo «El Principal Error de los Autónomos en Facebook y como Corregirlo»

Navegación de entradas

Página anterior Página 1 … Página 10 Página 11 Página 12 Página 13 Siguiente página

Categorías

  • Marketing Digital
    • Desarrollo Web
    • Marketing Automation
    • Marketing en Buscadores
    • Marketing en Redes Sociales
    • Negocios en Internet
    • Seguridad y Privacidad
    • Eventos
  • Estrategia de Marketing
    • Marketing Estratégico
    • Marketing Operativo

Entradas recientes

  • Twitter API Imágenes: Error 44 – media parameter is invalid.
  • Resumen de ponencias en #ThikDigitalFBS 2016 2/2
  • Resumen de ponencias en #ThinkDigitalFBS 2016 1/2
  • #iDayES: Una Tarde de ‪#‎MarketingOnline‬ en Alicante‬
  • Warning (Error) en SEO by Yoast al Actualizar WordPress a 4.4.1
Tweets by DavidMorles
Tweets by AlicanteMKT

eCommerce & Digital Marketing Manager

Aprovechando mi formación en Informática, Marketing Digital y Gestión de Empresas, he colaborado en el desarrollo y promoción de más de 100 webs y tiendas online.

Utilizaré todas las competencias que he adquirido, para desarrollar e implementar la estrategia de marketing digital que garantizará tu éxito en Internet.

LinkedIn Twitter Facebook Instagram Pinterest Google+

Contacto


    eMail: contacto@davidmorles.comTeléfono: 693.011.898WhatsApp: 693.011.898

    Funciona gracias a WordPress