El Posicionamiento lo es Todo
Diferenciarse en forma relevante, única, sostenible y creíble es fundamental para lograr un lugar en la mente del consumidor.
Generando Valor en el Departamento de Marketing
Debemos enfocarnos la optimización del marketing mix, apoyándonos herramientas como producto, precio, comunicación y distribución.
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Análisis de Tendencias: Estadísticas de Búsqueda de Google
Aprenda a utilizar una poderosa herramienta gratuita de marketing estratégico para empresas físicas y digitales: Google Insights for Search.
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Errores en Ventas: Lenguaje Egocéntrico y Presión
Hablar de nosotros o nuestro producto nos hace perder la atención del cliente. Presionarlo puede ser percibido como un signo de debilidad.
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Segmentación de Mercados
La segmentación del mercado nos permite elegir a quienes venderle, adaptar nuestra oferta e identificar oportunidades de negocio.
El primer objetivo NO es vender, sino buscar Información
El cliente únicamente adquirirá aquellos productos que satisfacen sus necesidades. Para conocerlas debemos incentivarle a hablarnos de ellas.
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Conceptos Estratégicos
La misión, visión y valores no son un simple ejercicio teórico. Son una herramienta de gran valor para la toma de decisiones.
Los Intangibles y el Valor de la Empresa
En muchas empresas valor de los intangibles supera el de los tangibles, por ello se requiere de procedimientos adecuados de valoración.
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El Macro Entorno en el Desarrollo de Productos
En el desarrollo productos, son fundamentales el análisis de tendencias y la participación de los departamentos de Marketing y Ventas.
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