Saltar al contenido
DavidMorles.com
  • Sobre mí
  • Proyectos
  • Blog
  • Contacto

Blog de eCommerce y Marketing Digital

Publicado el martes 17 de abril de 2012

Si el Producto se Llama «Riquitos» Nombra al Tuyo «Pobrecitos»

Marketing es «hacer que nuestra marca esté viva en la mente, el corazón y el bolsillo de nuestros clientes».

Continuar leyendo «Si el Producto se Llama «Riquitos» Nombra al Tuyo «Pobrecitos»»

Publicado el domingo 15 de abril de 2012jueves 22 de febrero de 2018

Lo Mejor de la Semana en Marketing II

Los mejores artículos sobre Marketing. Semana del 10 al 15 de abril de 2.012.

Continuar leyendo «Lo Mejor de la Semana en Marketing II»

Publicado el viernes 13 de abril de 2012

El Proceso de Internacionalización de la Empresa

Limite los riesgos: Exportación Indirecta, Exportación Directa, Licencia a Extranjeros, Joint Ventures y Configuración Global.

Continuar leyendo «El Proceso de Internacionalización de la Empresa»

Publicado el miércoles 11 de abril de 2012

Indio Jefe Escoge India y Comida

Indio raso come lo que puede y da gracias a Dios por tener india.

Para sobrevivir, las PYMES deben reconocer su lugar en el mercado.

Continuar leyendo «Indio Jefe Escoge India y Comida»

Publicado el lunes 9 de abril de 2012

Marketing y Tecnología para Leer en Domingo I

Listado de los mejores artículos sobre Marketing y Tecnología. Semana del 2 al 9 de abril de 2.012.

Continuar leyendo «Marketing y Tecnología para Leer en Domingo I»

Publicado el domingo 8 de abril de 2012

CRM: La Fórmula del Crecimiento Futuro

La vida media de los clientes, el margen medio y costes de servicio, son factores tan importantes como captación y los costes de adquisición.

Continuar leyendo «CRM: La Fórmula del Crecimiento Futuro»

Publicado el jueves 29 de marzo de 2012

Marca Única: «El Marketing no es para Cagaos»

Tradicionalmente se considera que la política de multimarca es la mas efectiva, pero la marca única reconoce el valor del posicionamiento.

Continuar leyendo «Marca Única: «El Marketing no es para Cagaos»»

Publicado el martes 27 de marzo de 2012

No Debemos Decir lo Mismo a Todos los Clientes

Cada cliente tiene necesidades particulares, para satisfacerlas es necesario diseñar ofertas personalizadas y ofrecer servicios periféricos.

Continuar leyendo «No Debemos Decir lo Mismo a Todos los Clientes»

Publicado el jueves 15 de marzo de 2012

Estratégicamente Coherente, Conceptualmente Simple y Formalmente Diferente

Para ser efectiva, la comunicación en marketing debe ser: Estratégicamente Coherente, Conceptualmente Simple y Formalmente Diferente.

Continuar leyendo «Estratégicamente Coherente, Conceptualmente Simple y Formalmente Diferente»

Publicado el martes 13 de marzo de 2012

Mida la Satisfacción de sus Clientes con Sólo 3 Preguntas

Las encuestas de satisfacción tienden a ser largas y poco efectivas. Pero estas 3 preguntas le permitirán obtener los mejores resultados.

Continuar leyendo «Mida la Satisfacción de sus Clientes con Sólo 3 Preguntas»

Navegación de entradas

Página anterior Página 1 … Página 7 Página 8 Página 9 … Página 13 Siguiente página

Categorías

  • Marketing Digital
    • Desarrollo Web
    • Marketing Automation
    • Marketing en Buscadores
    • Marketing en Redes Sociales
    • Negocios en Internet
    • Seguridad y Privacidad
    • Eventos
  • Estrategia de Marketing
    • Marketing Estratégico
    • Marketing Operativo

Entradas recientes

  • Twitter API Imágenes: Error 44 – media parameter is invalid.
  • Resumen de ponencias en #ThikDigitalFBS 2016 2/2
  • Resumen de ponencias en #ThinkDigitalFBS 2016 1/2
  • #iDayES: Una Tarde de ‪#‎MarketingOnline‬ en Alicante‬
  • Warning (Error) en SEO by Yoast al Actualizar WordPress a 4.4.1
Tweets by DavidMorles
Tweets by AlicanteMKT

eCommerce & Digital Marketing Manager

Aprovechando mi formación en Informática, Marketing Digital y Gestión de Empresas, he colaborado en el desarrollo y promoción de más de 100 webs y tiendas online.

Utilizaré todas las competencias que he adquirido, para desarrollar e implementar la estrategia de marketing digital que garantizará tu éxito en Internet.

LinkedIn Twitter Facebook Instagram Pinterest Google+

Contacto


    eMail: contacto@davidmorles.comTeléfono: 693.011.898WhatsApp: 693.011.898

    Funciona gracias a WordPress