Saltar al contenido
DavidMorles.com
  • Sobre mí
  • Proyectos
  • Blog
  • Contacto

Blog de eCommerce y Marketing Digital

Publicado el martes 6 de marzo de 2012

Reconocimiento de Logros: Mejore la Productividad a Bajo Costo

Reconocer los logros de los empleados es fundamental para motivarles, crear un clima laboral amigable e incentivar la productividad.

Continuar leyendo «Reconocimiento de Logros: Mejore la Productividad a Bajo Costo»

Publicado el martes 21 de febrero de 2012

¿Por qué Cada Día es mas Costoso Vender mis Productos a Bajo Precio?

El modelo «Commodity Magnet» explica la tendencia de los mercados a perder rentabilidad. Que sólo es posible mantener mediante la innovación.

Continuar leyendo «¿Por qué Cada Día es mas Costoso Vender mis Productos a Bajo Precio?»

Publicado el lunes 13 de febrero de 2012

Venta Cruzada. Haga que sus Clientes Gasten más y se lo Agradezcan

La «Cross-Selling» permite incrementar las ventas y la satisfacción del cliente. Aprenda a implementarla en su negocio a un costo mínimo.

Continuar leyendo «Venta Cruzada. Haga que sus Clientes Gasten más y se lo Agradezcan»

Publicado el lunes 13 de febrero de 2012

Venta Cruzada: Haga que sus Clientes Gasten más y se lo Agradezcan

La «Cross-Selling» permite incrementar las ventas y la satisfacción del cliente. Aprenda a implementarla en su negocio a un costo mínimo.

Continuar leyendo «Venta Cruzada: Haga que sus Clientes Gasten más y se lo Agradezcan»

Publicado el viernes 10 de febrero de 2012

Las Promociones u Ofertas como Estrategias de Marketing

Las reducciones del precio, regalos, sorteos u otras promociones ofrecen múltiples beneficios a fabricantes, distribuidores y clientes.

Continuar leyendo «Las Promociones u Ofertas como Estrategias de Marketing»

Publicado el miércoles 8 de febrero de 2012

Influencia del Estilo de Liderazgo en el Éxito Empresarial

La metodología de toma de decisiones utilizada por el supervisor, afecta los aportes de los empleados y los resultados de la empresa.

Continuar leyendo «Influencia del Estilo de Liderazgo en el Éxito Empresarial»

Publicado el miércoles 1 de febrero de 2012

Asistir a Ferias como Expositor

Las ferias ofrecen una oportunidad única para contactar clientes. Para participar en forma exitosa, se requiere una cuidadosa planificación.

Continuar leyendo «Asistir a Ferias como Expositor»

Publicado el lunes 30 de enero de 2012

Gestión por Categorías en el Punto de Venta

La gestión por categorías incentiva el trabajo en conjunto con los fabricantes y enfoca los objetivos hacia la satisfacción del consumidor.

Continuar leyendo «Gestión por Categorías en el Punto de Venta»

Publicado el viernes 27 de enero de 2012

Los Errores mas Comunes en la Investigación de Mercados

El efecto halo, la correlación y la causalidad, la explicación única y el rendimiento absoluto, pueden invalidar los resultados obtenidos.

Continuar leyendo «Los Errores mas Comunes en la Investigación de Mercados»

Publicado el martes 24 de enero de 2012

Las 4 Técnicas Fundamentales para Dirigir los Clientes hacia su Web

El correcto uso de la publicidad, posicionamiento en buscadores, enlaces y redes sociales son indispensables para el éxito de su web.

Continuar leyendo «Las 4 Técnicas Fundamentales para Dirigir los Clientes hacia su Web»

Navegación de entradas

Página anterior Página 1 … Página 8 Página 9 Página 10 … Página 13 Siguiente página

Categorías

  • Marketing Digital
    • Desarrollo Web
    • Marketing Automation
    • Marketing en Buscadores
    • Marketing en Redes Sociales
    • Negocios en Internet
    • Seguridad y Privacidad
    • Eventos
  • Estrategia de Marketing
    • Marketing Estratégico
    • Marketing Operativo

Entradas recientes

  • Twitter API Imágenes: Error 44 – media parameter is invalid.
  • Resumen de ponencias en #ThikDigitalFBS 2016 2/2
  • Resumen de ponencias en #ThinkDigitalFBS 2016 1/2
  • #iDayES: Una Tarde de ‪#‎MarketingOnline‬ en Alicante‬
  • Warning (Error) en SEO by Yoast al Actualizar WordPress a 4.4.1
Tweets by DavidMorles
Tweets by AlicanteMKT

eCommerce & Digital Marketing Manager

Aprovechando mi formación en Informática, Marketing Digital y Gestión de Empresas, he colaborado en el desarrollo y promoción de más de 100 webs y tiendas online.

Utilizaré todas las competencias que he adquirido, para desarrollar e implementar la estrategia de marketing digital que garantizará tu éxito en Internet.

LinkedIn Twitter Facebook Instagram Pinterest Google+

Contacto


    eMail: contacto@davidmorles.comTeléfono: 693.011.898WhatsApp: 693.011.898

    Funciona gracias a WordPress