Congreso de Marketing Digital #ThinkDigitalFBS – Reseña

En el Congreso de Marketing Digital «Think Digital», pudimos disfrutar de 6 ponencias en las que se habló sobre el Alcance de Facebook, SEO, Contenidos, Monetización, Conversión y otros temas relacionados con el Marketing Online.

Organizado por Javier Gosende, en las instalaciones de Fundesem Business School, en Alicante. Contó con la presencia de varias personalidades locales del marketing digital:

Javier Gosende: Cómo aumentar el alcance de nuestras publicaciones en Facebook.

 

Luis Villanueva: SEO en tiempos revueltos.

Una foto publicada por David Morles (@davidmorlesr) el

 

 


Isabel Romero: Marketing de contenidos para PYMEs.

Una foto publicada por David Morles (@davidmorlesr) el

Diseña #contenido pensando en tu cliente by @c_isabelromero #ThinkDigitalFBS #tw Una foto publicada por David Morles (@davidmorlesr) el

 


Nuria López: Cómo ganarte la vida con un blog de moda.

Como ganarte la vida con un #Blog de moda @likeaprincessbykuka #ThinkDigitalFBS #tw

Una foto publicada por David Morles (@davidmorlesr) el

monetizar-blog-bykuka

 

 

Isidro Pérez: Del On al Click. Tips de conversión para una web.

 

Una foto publicada por David Morles (@davidmorlesr) el


 


Iván Muñoz: Cómo hacer noticiable en Internet las noticias de mi empresa.

 

Para terminar el evento, nos fuimos a comer con los compañeros del Máster de Marketing Digital y con el organizador de Think Digital, Javier Gosende.

comida-think-digital-gosende

2 respuestas a «Congreso de Marketing Digital #ThinkDigitalFBS – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *