Reseña del Congreso de Marketing Digital #Internet30

Los días 24 y 25 de abril de 2015 se celebró en Alicante el Congreso Internet 3.0. Organizado por Luis Villanueva, contó con la participación de 15 importantes representantes del marketing online alicantino y español.

A diferencia de otros eventos similares, en esta ocasión los ponentes contaron con 1 hora para desarrollar su presentación, lo que les permitió profundizar en los temas seleccionados y responder las preguntas de los asistentes.

Debido a ciertos compromisos, mi plan era seguir los comentarios sobre las conferencias por Twitter. Sin embargo, gracias una cancelación de última hora y a la ayuda de mi amiga Alicia Baró, puede asistir al 50% del evento.

Midiendo Resultados Gracias a la Analítica Web

Para quienes piensan que la innovación sólo se produce encerrándose en un laboratorio:

Mas tarde, este se convirtió el 2do. tweet mas retuiteado de #Internet30:

It´s a Kind of Magic… or is it not?

 

Aunque parezca increíble

Gana Dinero con Aplicaciones Móviles

La siguiente mas bien parece una frase de Chuiso

Guía de 75 Pasos para Hacer un Plan de Marketing Online Perfecto

Como convertirte en el Community Manager Perfecto

Un Blog te Puede Cambiar la Vida

 

Llegando a #Internet30 ¡Gracias @alicia_baro! #Spiderman #Lego #tw Una foto publicada por David Morles (@davidmorlesr) el

Marca Personal o Como Destacar por Encima del Resto

 

El Sistema que Convierte Interesados en Clientes Mientras Duermes

 

Cómo Duplicar tu Lista de Email en 30 días

 

Usabilidad y Conversión en tu Ecommerce. ¿Preparado para Vender Más?

 

3) Arquitectura de la #persuasion @isidroperez #Internet30 #ecommerce #Spiderman #Lego #tw Una foto publicada por David Morles (@davidmorlesr) el

Una foto publicada por David Morles (@davidmorlesr) el

Bienvenidos al Infierno

 

Bienvenidos al infierno #CazandoTrolls #Internet30 #marketingdigital #tw #Spiderman #Lego Una foto publicada por David Morles (@davidmorlesr) el

El Poder del Black Hat SEO

Gracias al ejército de bots contratado por Chuiso, el tweet mas retwiteado de #Internet30 fue

Cierre

Finalizado el evento, nos fuimos a comer unas pizzas con algunos de los ponentes (Luis Villanueva, Isidro Perez, Chuiso, Carlos Fernanadez) y otras personalidades del marketing digital, que estuvieron presentes en el congreso.

Para finalizar el día, me serví un trago de ron venezolano, que me sirviera de compañía e inspiración, mientras preparaba esta reseña.

congreso-marketing-digital-internet-30-ron-venezolano

Una respuesta a «Reseña del Congreso de Marketing Digital #Internet30»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *