
Con el apoyo de sus empleados e inversiones acordes a sus posibilidades las pequeñas empresas pueden desarrollar productos, servicios y procesos innovadores

Conociendo los costos y precios, el cálculo del punto de equilibrio es muy sencillo, pero se asumen ciertas condiciones poco realistas.

Muchas empresas cometen el error de calcular el margen de beneficios en base a los costes. Aprenda a como hacerlo en base al precio de venta.

El análisis transaccional describe los roles que podemos asumir en una relación y los resultados que podemos esperar según nuestra escogencia.

Inteligencia, Diligencia y Obediencia no son suficientes, las empresas de éxito requieren Iniciativa, Creatividad, Pasión y Entusiasmo.

Al realizar la evaluación estratégica de la competencia, es fundamental conocer la fase de desarrollo empresarial en la cual se encuentra.

Marketing es «hacer que nuestra marca esté viva en la mente, el corazón y el bolsillo de nuestros clientes».

Limite los riesgos: Exportación Indirecta, Exportación Directa, Licencia a Extranjeros, Joint Ventures y Configuración Global.

Indio raso come lo que puede y da gracias a Dios por tener india. Para sobrevivir, las PYMES deben reconocer su lugar en el mercado.

La vida media de los clientes, el margen medio y costes de servicio, son factores tan importantes como captación y los costes de adquisición.