Tradicionalmente se considera que la política de multimarca es la mas efectiva, pero la marca única reconoce el valor del posicionamiento.

Cada cliente tiene necesidades particulares, para satisfacerlas es necesario diseñar ofertas personalizadas y ofrecer servicios periféricos.

Para ser efectiva, la comunicación en marketing debe ser: Estratégicamente Coherente, Conceptualmente Simple y Formalmente Diferente.

Las encuestas de satisfacción tienden a ser largas y poco efectivas. Pero estas 3 preguntas le permitirán obtener los mejores resultados.

Reconocer los logros de los empleados es fundamental para motivarles, crear un clima laboral amigable e incentivar la productividad.

El modelo «Commodity Magnet» explica la tendencia de los mercados a perder rentabilidad. Que sólo es posible mantener mediante la innovación

La «Cross-Selling» permite incrementar las ventas y la satisfacción del cliente. Aprenda a implementarla en su negocio a un costo mínimo.

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Las reducciones del precio, regalos, sorteos u otras promociones ofrecen múltiples beneficios a fabricantes, distribuidores y clientes.

La metodología de toma de decisiones utilizada por el supervisor, afecta los aportes de los empleados y los resultados de la empresa.