
Las ferias ofrecen una oportunidad única para contactar clientes. Para participar en forma exitosa, se requiere una cuidadosa planificación.

La gestión por categorías incentiva el trabajo en conjunto con los fabricantes y enfoca los objetivos hacia la satisfacción del consumidor

El efecto halo, la correlación y la causalidad, la explicación única y el rendimiento absoluto, pueden invalidar los resultados obtenidos.

La marca de distribuidor es la preferida por muchos consumidores. Cada vez ocupa mas espacios. ¿Se convertirá en la única opción?

Los estudios de mercado nos ofrecen una visión limitada de la realidad. Aprenda a descubrir lo que se esconde detrás de los resultados.

La falta de respeto puede ser una estrategia del cliente.¿Quieres seguirle el juego?¿O prefieres invertir tu tiempo en generar la venta?

¿Cómo evitar que las emociones provocadas por los comportamientos negativos del cliente, nos impidan ofrecer una respuesta racional?

¿Quién no tiene un cliente (interno o externo) con mal carácter? ¿Porqué no podemos reaccionar racionalmente ante su comportamiento?

Para que una comunicación sea efectiva, se debe definir un conjunto de objetivos reales, medibles y alcanzables.

Los precios no afectan únicamente las ventas y beneficios. Si no se fijan adecuadamente pueden alterar la estrategia general de la empresa.