Resumen de ponencias en #ThinkDigitalFBS 2016 1/2

El pasado jueves 18 de febrero de 2016, se celebró la segunda edición de Think Digital. Un evento gratuito de formación en social media organizado por Fundesem Business School.

Se habló sobre conversión en Facebook y Twitter, la legalidad en la profesión del community manager, calendarios editoriales, LikedIn como medio de difusión de contenidos, grabación y edición de vídeo con móviles y mucho más.

Además de la nutrida asistencia y las excelente conferencias, lo mejor del evento, fue que localicé los dos Spiderman de Lego que había perdido en esta sala (algún día comentaré dónde estaban).

Aquí te dejo los resúmenes de las primeras 3 conferencias, mañana publicaré los resúmenes de las de Javier Gosende (calendario de contenidos para Facebook), Isidro Pérez (difusión de contenidos en LinkedIn) y YosContenidos (vídeo con móviles).

Convertir Visitas en Clientes con Facebook Ads – Carlos Bravo

 

Cómo conseguir Leads con Twitter – Jorge Gonzalez

 

Aspectos Legales que debe saber un Community Manager – Esther Botella

Una respuesta a «Resumen de ponencias en #ThinkDigitalFBS 2016 1/2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *