Los mejores artículos sobre Marketing y Tecnología. 6 al 26 de mayo de 2.012.
No, no es un error.
Sólo me tomé unos días de vacaciones, en los cuales no publiqué ni siquiera el resumen de la semana. Pero no pude evitar leer algunas cosas interesantes que me gustaría compartir con Uds.
- Teresa de Vincenzo nos habla de la importancia de los títulos y del uso de las palabras poderosas al redactar nuestros contenidos.
- En el mismo tema, Sicrono recomienda titular un artículo como el usuario lo buscará en Google.
- Carlos Bravo nos recuerda que, en las redes sociales, el tamaño es importante.
- Manuel Silva plantea que la marca personal es una buena idea sólo para quienes estén dispuestos a trabajar en ella y tengan la paciencia suficiente para esperar los resultados.
- Raúl Hernandez explica el significado de la palabra «delegar«.
- Pau Valdez nos dice cuándo es el momento apropiado para rediseñar nuestro sitio web.
- Paula Veyretou describe 5 sencillas herramientas gratuitas para monitorear a nuestra competencia.
- Eduardo Rosser, mediante una fábula, reflexiona sobre cuán difícil es descifrar ciertas situaciones.
- Juan Boronat Martín reseña una interesante campaña de Helmann’s en los tickets de caja.
Por mi parte, continué con los temas financieros hablando del punto de equilibrio y pongo en duda las críticas que han surgido recientemente sobre la publicidad en Facebook.
Así mismo, iniciando mis vacaciones, en la Estación de Trenes de Alicante, me encontré la pieza publicitaria que encabeza este artículo.