
Aún cuando las redes sociales son llevadas por profesionales, se publican contenidos que permiten descubrir los intereses personales de quienes las manejan.

El uso de sistemas automatizados, permite optimizar la gestión de las redes sociales de una marca. En ciertas tareas, los robots superan a los humanos…

Descubre como hacer para que, cuando tu o tus lectores compartan tus artículos en Facebook, se muestre, en grande y sin truncar, la imagen que tu elijas…

Convierte tu lista de contactos en la base de una estrategia diseñada para que piensen en ti, cuando requieran ayuda en tu área laboral o de negocio.

¿Sabías que el 80% de las ofertas de empleo no se publican? Tu lista de contactos y el networking son herramientas básicas para mejorar tu empleabilidad.

El poder de hablar en nombre de la empresa, conlleva la responsabilidad de garantizar que el mensaje transmitido, es coherente con la estrategia empresarial.

Descubre cómo exprimir todo el jugo de LinkedIn, hasta que deje caer la gota que te permita encontrar el trabajo soñado; sin gastar un céntimo.

Recibir un alto número de visitas en tu perfil de LinkedIn no tiene ningún valor si no eres capaz de convertirlas en oportunidades profesionales.

Tu publicidad puede aparecer en las «noticias» de tu público objetivo (sean o no fans). Pero «invadir» los espacios «privados» puede resultar perjudicial.

La estrategia de marca busca desarrollar (on y off-line) los elementos fundamentales: Conocimiento, Influencia, Experiencia Demostrable e Imagen Profesional.