
La estrategia de marca busca desarrollar (on y off-line) los elementos fundamentales: Conocimiento, Influencia, Experiencia Demostrable e Imagen Profesional.

Si un artículo de tu blog recibe cientos de menciones, agradecerlas requerirá de varias horas. Te ofrezco una herramienta para hacerlo en sólo unos minutos.

La minería de datos, procesamiento de lenguaje natural, simulación de multitudes, mundos virtuales, etc. contribuyen a mejorar los procesos en las PYMEs.

Aunque el uso de robots es muy criticado, su uso nos libera de las actividades mecánicas, permitiéndonos interactuar con nuestros seguidores.

Medir en ventas el ROI de la publicidad en las redes sociales, relega a un segundo plano la posibilidad de conectar con los clientes.

El correcto uso de la publicidad, posicionamiento en buscadores, enlaces y redes sociales es indispensable para el éxito de su web.

Para minimizar el fracaso, emprenda en sectores que ofrecen las condiciones adecuadas. Identifíquelos antes de iniciar su proyecto.

La influencia es una medida de la efectividad de nuestra actividad en las redes sociales. Pero ¿estamos midiendo lo que nos interesa?

Aprende a utilizar una herramienta gratuita de Google Docs, que te permitirá conocer mejor a tus clientes e incrementar las visitas a tu web

Como evitar que los distribuidores vean nuestro sitio de e-commerce como una forma de competencia desleal y usarlo para mejorar la relación.