Social Media Marketing Day Alicante #SMMDay – Reseña

Esta semana se celebró en Alicante el Social Media Marketing Day. El cual consistió en 6 ponencias dictadas por reconocidos especialistas en Redes Sociales:

De las presentaciones se encargó María Redondo.

Mas adelante preguntó si había alguien que no utilizara el buscador de Google. Yo comenté que he estado probando otras alternativas (como DuckDuckGo y StartPage).

Al parecer, no fue la única sorprendida:

Espero que María cumpla su promesa, invitándome a participar el año que viene, para contar mi experiencia en el uso de alternativas a los servicios de Google.

Como obtener beneficios en las redes sociales sin vender – Pedro Rojas

Mide las verdaderas #kpi que impactan en el negocio @seniormanager #SMMDay #tw Una foto publicada por David Morles (@davidmorlesr) el

 

Cómo utilizar SEO en una estrategia de Redes Sociales sin saber de SEO – Javier Gosende.

Como hacer #SEO en una estrategia de redes sociales sin saber SEO vía @javiergosende #SMMDay #tw Una foto publicada por David Morles (@davidmorlesr) el

 

Influencers y marcas. El match perfecto – Clara Montesinos.

 

Storytelling: Creando realidades – Eva Snijders.

#StoryTelling: Creando Realidades vía @evasnijders #SMMDay #tw Una foto publicada por David Morles (@davidmorlesr) el

Infografías, o cómo hacer marketing de alto impacto – Alfredo Vela.

 

Creatividad en tiempos de Social Media – Hugo Gómez.

Para finalizar, las conclusiones y la foto de despedida

2 respuestas a «Social Media Marketing Day Alicante #SMMDay – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *