Tecnología y Marketing para Leer el Domingo (X)

Luego de mas de un año sin escribir, probablemente he perdido a todos mis lectores, excepto a un pequeño y reducido grupo de queridos y fieles amigos, a quienes les agradezco profundamente y les pido disculpas por haberles abandonado.

En esta nueva etapa pienso alejarme un poco de los temas teóricos del marketing, enfocándome principalmente en descubrir la forma como la tecnología puede contribuir al «proceso de satisfacer las necesidades de tus clientes«.

Publicaré algunos artículos bajo el formato actual, pero durante el verano cambiaré el diseño de la web, procurando un estilo mas minimalista y usable, así mismo, he tomado la decisión de cambiar el nombre del blog.

Estos cambios me permitirán analizar los riesgos, dificultades y posibles beneficios, que decisiones como estas pueden aportarle a tu negocio.

Los domingos continuarán siendo el día para recomendarte las mejores lecturas de la semana, que siempre comparto previamente en mis redes sociales. Así que no me extiendo más y te dejo con lo mejor de la Tecnología y el Marketing para Leer el Domingo:

Marketing:

  • Disponer de demasiadas opciones no beneficia a tu cliente, ni a tu negocio. Menos es más
  • Medir es fundamental, pero las mediciones erróneas te llevarán por el camino equivocado. Malditos kpi´s.

Marketing Digital:

Blogging:

Redes Sociales:

Gerencia:

Legislación:

Seguridad:

Privacidad:

Tecnología:

 

Me despido con un par de interesantes vídeos tomados de la primera lectura recomendada. ¡Feliz Domingo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *